Las tétricas imágenes que de un bebe que un padre capturo durante la nocheLas tétricas imágenes que de un bebe que un padre capturo durante la noche

Un padre preocupado compartió en Tik Tok un video que bien pudo haber salido de una de las cintas de la serie «Actividad paranormal». El video cortó muestra como su hija se baja de su cama buscando algo y parece ser jalada hacia abajo de la cama mientras pide ayuda de su madre.

El video no deja ver exactamente si la niña entra ella misma en el espacio debajo de su cama o si es jalada por algo. Esto ha llevado al padre, quién usa el usuario de Tik Tok @joshdean0222, a pensar que su hogar está embrujado, aunque la madre, sigue pensando que la niña entró ella sola bajo la cama.

Los comentarios no se han hecho esperar con algunos usuarios compartiendo la opinión del padre, uno de ellos incluso recomendado a la familia que se mude de la casa. Por otro lado algunos se ponen de acuerdo con la madre, asegurando que el bebé se atoró por si solo en el pequeño espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com