Mujer muere en accidente de tráfico en California por conducción temeraria

Monique Muñoz una secretaria de 32 años, muere en un brutal accidente de coche. Su Lexus fue embestido por un Lamborghini, que circulaba a 120 kilómetros por hora, excediendo el límite de velocidad en una autopista del oeste de Los Ángeles, en California.

La policía acudió de inmediato al bulevar Olympic y a la avenida Overland, donde encontró a un adolescente de 17 años al volante del coche de lujo.

Monique Muñoz, estaba junto al Lamborghini, y fue declarada muerta en el lugar de los hechos, mientras que el chico fue trasladado al hospital con heridas en la cabeza.

La familia ha creado una pagina web GoFundMe para financiar los gastos del funeral. En la web se describe a Monique como una niña de gran corazón cuya vida ha sido truncada, por un conductor temerario. El llamamiento ha recaudado desde entonces más de 32.000 dólares.

Mientras la familia esta desolada y aun no ha asimilado el trágico accidente, su padrastro Isaac Cardona desea que se haga justicia y que al conductor del Lamborghini se le aplique todo el peso de la ley. Sin embargo el adolescente aún no ha sido detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com