Nuevo brote masivo de Covid-19, en la Academia Militar Sandhurst, (Reino Unido), con 50 cadetes positivos. Al parecer, los oficiales no siguieron las reglas de distanciamiento social y se mezclaron con diferentes “work bubbles».

La causa principal del aumento de positivos, ha sido el incumplimiento de la FHPI (Forces Health Protection Instructions), Instrucciones de Protección de la Salud.

El teniente Col Lane amenaza con sanciones y castigos severos a quien no se adhiera a estas normas.

El brigada James Carr-Smith, ha manifestado que se tomarán medidas decisivas tras el aumento positivos de Covid-19 y se espera así detener la propagación del virus

James Carr-Smith, ha concluido diciendo que, se toman muy en serio la salud y el bienestar del personal. Se siguen los protocolos se toman medidas de higiene y hay distanciamiento social obligatorio.

Según los informes, se ha prohibido a los cadetes el uso de las instalaciones del gimnasio, hacer ejercicio sin supervisión, fumar en los descansos, visitar las puertas de la academia y beber alcohol.

Por supuesto que los cadetes que estén en cuarentena no podrán usar las zonas comunes ni usar el comedor.

La mayoría de los casos provienen de la llegada de los nuevos 750 reclutas a la Academia. Sin embargo,cuatro empleados han resultado contagiados

El brote ha llevado a la cancelación de ejercicios militares y algunos oficiales cadetes podrían no graduarse.

La Academia Sandhurst fue fundada en 1812. Es conocida por sus estándares de entrenamiento militar. Los príncipes William y Harry hicieron allí su formación militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com