La pastelería que escogieron es Violet Bakery y se pidió una torta cubierta de crema, Orgánico, de limón y flor de saúco frescas.

El pastel de boda del príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle, de limón y flor de saúco, será fabricado por la pastelera Claire Ptak con ingredientes orgánicos, fue un anuncio de la Casa Real este martes.

La pareja han pedido a la pastelera londinense y dueña de Violet Bakery que elabore una torta «que incorpore los sabores vivos de la primavera» para su ceremonia que será efectuada el 19 de mayo en el castillo de Windsor, notifico el palacio de Kensington.

Claire Ptak, nacida en california trabajó con Alice Waters, la «madre» de la nueva cocina estadounidense, en su restaurante «Chez Panisse» de Berkeley, California, antes de irse a Londres en 2005.

En la capital británica logro tener un puesto de comida en el mercado de Broadway antes de abrir su pastelería en 2010.

«No puedo expresar hasta qué punto estoy feliz de haber sido elegida para elaborar el pastel de boda», dijo la repostera en un comunicado.

«Es mi pastelera favorita en todo el mundo», dijo de ella el cocinero y presentador británico Jamie Oliver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com