- Algunas de las vÃas afectadas son la AP-7, la C-17, la C-25 y la C-37.
48 kilómetros de la autopista AP-7 continúan perjudicando por el acontecimiento de nieve que arrasa con parte de Catalunya durante este perÃodo. En concreto, la zona afectada esta entre Maçanet de la Selva y Granollers.
La nieve de igual manera afecta con impulso la carretera C-17 entre Toreó (Osona) y Ripoll, quien es capital de Ripollès, en un espacio de 20 kilómetros en que, igual que el territorio afectadode la AP-7, se ha limitado el paso de camiones.
La C-17 muestra otra zona conflictiva en la altura de Tona, en esta ocasión se debe a un accidente que obliga a cortar la circulación en el sentido norte y que afecta al sentido sur para ir con fluidez.
En la C-25 continúa el tráfico parado en ambos sentidos a la altura de Sant Bartolomé del Grau por causa de un accidente, lo cual provoca que algunos autos quedarán retenidos durante 20 horas. El tráfico en el tramo entre Arbúcies y Calldetenes también ha sido interrumpido.
Tambien se encuentra afectada la C-37 entre la Vall d’ en Bas (Garrotxa) y Préstamo (Osona), en un tramo de 18,3 kilómetros en el cual no pueden transitar camiones.