El Atlético de Madrid ha hecho oficial este lunes el fichaje de Antoine Griezmann, procedente de la Real Sociedad. El galo llega al Vicente Calderón con la responsabilidad de ser uno de los hombres encargados de hacer olvidar tanto a Diego Costa como a David Villa, que han abandonado el club rojiblanco este verano.

Pese a que ni Atlético ni Real Sociedad han oficializado las cifras en las que se ha cerrado el traspaso, la mayoría de diarios deportivos españoles coinciden en que los colchoneros van a pagar 30 millones de euros por hacerse con los servicios de Griezmann.

El galo ha pasado en la mañana de este mismo lunes los exámenes médicos por parte de los servicios sanitarios del Atleti, último paso antes de formalizar el fichaje con la firma del contrato. Griezmann ha estado acompañado durante la realización de los mismos por Cristian Ansaldi, lateral que también en las próximas horas pasará a formar parte de la disciplina atlética.

Griezmann deja la Real Sociedad después de diez años en el conjunto vasco, al que llegó con 13 años. Logró debutar con el primer equipo de los donostiarras en 2009, desde entonces ha jugado 202 partidos oficiales en los que ha marcado 53 goles. Por ello, el equipo ‘txuri-urdín’ le ha agradecido al galo todos los servicios prestados: «La Real Sociedad quiere agradecer a Antoine Griezmann la profesionalidad y dedicación mostradas durante sus años de estancia en nuestro club, al tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional».

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com