Carles Puyol, capitán del Barcelona, admitió que el vestuario del Barça está destrozado tras conocer la muerte de Tito Vilanova, técnico que trabajó con los jugadores azulgranas de 2009 hasta julio de 2013.

«Es un momento durísimo, han sido dos años y medio de lucha en los que Tito ha sido un ejemplo para todos. Ha luchado hasta el último día, hasta el último momento, siempre con buena cara, con fuerzas; cuando hablabas con él te daba ánimos, animándonos a nosotros a luchar», declaró el defensa en la visita del primer equipo al espacio de condolencias habilitado en el Camp Nou.

«Ha sido un ejemplo para todos y es un día muy triste. Queremos estar al lado de la familia y mandarle muchos ánimos. Estamos aquí para lo que necesiten», añadió.

Durante la visita de la plantilla y directivos del Barça al espacio de condolencias habilitado en el Camp Nou todos ellos dejaron un mensaje de despedida para Tito. Andoni Zubizarreta, director deportivo del club, fue al que más se le vio afectado. De hecho, no pudo contener las lágrimas al recordar a Vilanova. al espacio de condolencias habilitado en el Camp Nou. «Es un día duro. Se ha ido un hombre íntegro, un padre cariñoso, un marido enamorado, un amigo de sus amigos», dijo el viernes el vasco al conocer la noticia del fallecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com