La banda australiana de rock AC/DC ha puesto este miércoles fin a los rumores que hablaban de una posible separación debido a los problemas de salud de Malcom Young con un comunicado en el que aclaran que continuarán, aunque sin el guitarrista.
«Después de 40 años de vida dedicada a AC/DC, el guitarrista y miembro fundador Malcolm Young va a tomarse un descanso de la banda debido a problemas de salud», explica la banda en el escrito.
«Malcolm quiere dar las gracias a las legiones de fans del grupo en todo el mundo por su interminable amor y apoyo. AC/DC piden que la privacidad de Malcolm y su familia sea respetada. La banda continuará haciendo música», añaden.
El grupo se reunirá en mayo en Vancouver para trabajar en un nuevo disco, tal y como señaló Brian Johnson a ‘The Telegraph’: «Definitivamente vamos a reunirnos en mayo en Vancouver. Vamos a agarrar algunas guitarras, tocar algunos punteos y comprobar si alguno tenemos ideas o melodías. Si algo pasa, lo grabaremos».
Sin embargo, el vocalista comentó que ve complicado que el grupo haga una gira porque «todo está en el aire actualmente».