La banda australiana de rock AC/DC ha puesto este miércoles fin a los rumores que hablaban de una posible separación debido a los problemas de salud de Malcom Young con un comunicado en el que aclaran que continuarán, aunque sin el guitarrista.

«Después de 40 años de vida dedicada a AC/DC, el guitarrista y miembro fundador Malcolm Young va a tomarse un descanso de la banda debido a problemas de salud», explica la banda en el escrito.

«Malcolm quiere dar las gracias a las legiones de fans del grupo en todo el mundo por su interminable amor y apoyo. AC/DC piden que la privacidad de Malcolm y su familia sea respetada. La banda continuará haciendo música», añaden.

El grupo se reunirá en mayo en Vancouver para trabajar en un nuevo disco, tal y como señaló Brian Johnson a ‘The Telegraph’: «Definitivamente vamos a reunirnos en mayo en Vancouver. Vamos a agarrar algunas guitarras, tocar algunos punteos y comprobar si alguno tenemos ideas o melodías. Si algo pasa, lo grabaremos».

Sin embargo, el vocalista comentó que ve complicado que el grupo haga una gira porque «todo está en el aire actualmente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com