Todo listo para iniciar la lucha por llegar a Lisboa. Y en esa lucha estarán presentes las semifinales más morbosas de los últimos años en la máxima competición continental. Reencuentros, reencuentros y más reencuentros que podrían darse en función del sorteo de este viernes.

Real Madrid – Atlético de Madrid: El nombre lo dice todo. El derbi entre los derbis en el mundo entero y partido donde se paraliza el país. Serían el quinto y sexto enfrentamiento entre blancos y rojiblancos de la. El balance, dos victorias blancas (ambas en Copa del Rey), un  empate y un triunfo del Atlético (en Liga).

Real Madrid – Chelsea: O lo que es lo mismo, la vuelta de José Mourinho al Santiago Bernabéu, donde dejó detractores y defensores a partes iguales. Después de llegar a tres semifinales seguidas con los blancos, el técnico portugués buscaría no quedarse en la cuarta a costa de su ex equipo. Mourinho ya ha dicho que la afición “va a disfrutar” si los bombos son así de caprichosos.

Real Madrid – Bayern de Munich: Siempre es morboso que el entrenador que consiguió ganar 2-6 en el Santiago Bernabéu vuelva al lugar del crimen. Uno de los partidos más calientes y emocionantes de toda Europa. Seguro que Sergio Ramos se sigue acordando de aquel penalti. O Casillas del gol de Makaay a los 20 segundos. Excitante.

Atlético – Chelsea: ¿Cómo volvería a recibir el Vicente Calderón a José Mourinho tras sus tres años de blanco? ¿Y a su hijo pródigo, Fernando Torres? ¿Y Stamford Bridge a Courtois, quien no podría jugar por contrato? Partido de redención para los rojiblancos, para que el meta belga demuestre que puede ser mejor que Petr Cech y para que el Niño se redima de su poca presencia con el técnico portugués.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com