En la segunda sesión de entrenamiento con vistas al choque de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia de Dortmud, en la que Carlo Ancelotti ha recuperado a los jugadores que fueron titulares ante el Rayo Vallecano, el técnico italiano no ha podido contar con Xabi Alonso. El centrocampista tolosarra se ha quedado en el gimnasio de las instalaciones de Valdebebas junto con Khedira y Arbeloa, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación.
El que también prosigue con su recuperación, aunque en este caso en sus primeras fases, es Jesé RodrÃguez. Al canterano del conjunto blanco ya le han sido retirados los puntos de la operación a la que se sometió el pasado dÃa 20 de este mes en Alemania, después de que el extremo canario se rompiera el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el choque que el Real Madrid disputó ante el Schalke 04 en el Santiago Bernábeu, en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.
Ha sido el propio Jesé el que ha informado de ello a través de las redes sociales. “Buenos dÃas, vamos avanzando. Asà es ya mi rodilla, hoy me han quitado los puntos. Saludos!!â€, es el mensaje que ha transmitido el jugador blanco, acompañado de una fotografÃa de su recién operada rodilla.