Hay cuatro personas desaparecidas tras caer al mar un helicóptero de el Servicio Aéreo de Rescate (SAR) del Ejército del Aire. El suceso de produjo la noche del miércoles en torno a las 22:00 h (hora canaria), a unas 30 millas de la isla de Fuerteventura.
 El helicóptero se encontraba realizando ejercicios rutinarios militares. Estaba tripulado por cinco miembros. Uno de los tripulantes ha sido rescatado con vida y en buen estado, mientras sigue la búsqueda de los otros cuatro, según ha informado el portavoz del ejército del aire. Las causan del accidentes aún están siendo investigadas.
 En cuanto saltó la alarma, se puso en marcha un amplio dispositivo de búsqueda, formado por compañeros del Servicio Aéreo de Rescate, salvamento marÃtimo, helicópteros del gobierno de Canarias y la Guardia Civil.
Ha primera hora de la mañana se han encontrado resto de la nave siniestrada. Era un Súper Puma del escuadrón 802, conocido como AS 332 y que sirve a la Armada desde el año 1982.
 Hasta la isla Canaria se ha desplazado el ministro de Defensa, Pedro Morenés, para seguir de cerca las labores de rescate y esta previsto para las próximas horas la llegada a la isla del jefe de la Armada Española.