La esposa de Mark Zuckerberg ha estado a su lado durante muchos años, pero ella también tiene su propia historia. Aquí la conocerás.

Uno de los magnates tecnológicos más conocidos en el mundo es Mark Zuckerberg, el hombre que revolucionó la comunicación digital. Sin embargo, el creador de Facebook no ha estado solo todo este tiempo. Priscilla Chan, de 39 años, es su esposa y, aunque Chan le ha brindado un apoyo incondicional a Zuckerberg durante 12 años de matrimonio, también ha sido una mujer trabajadora y dedicada con su propia vida.

Hija de refugiados vietnamitas, Chan creció en Boston en el seno de una familia trabajadora, lo que ha sido una motivación constante en su vida. Estudió Biología en Harvard, donde conoció a Zuckerberg, y luego completó su formación médica en 2015 como pediatra en la Universidad de California en San Francisco. Hoy, junto con su esposo, Chan trabaja para hacer del mundo un lugar mejor a través de la investigación científica y la educación.

Priscilla Chan ha dejado su huella en múltiples ámbitos. En 2016, dejó su carrera pediátrica para adentrarse en el mundo de la filantropía. Desde entonces, es codirectora ejecutiva de la organización benéfica Chan Zuckerberg Initiative (CZI), la cual dirige junto a su esposo. El objetivo de la organización es donar el 99% de su fortuna para combatir enfermedades y mejorar la salud global.

Priscilla y Zuckerberg se casaron en 2012, coincidiendo con la salida de Facebook a la bolsa y la graduación de Chan en Medicina. Además de sus logros profesionales, Chan es madre de dos hijas, Maxima y August, y es una firme defensora de la importancia de retribuir a la sociedad.

El equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades profesionales es fundamental para ella. Tanto Chan como Zuckerberg comparten el cuidado de sus hijas, y su enfoque en la vida familiar ha sido clave en su dinámica como pareja y padres.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com