Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 17 de agosto. La 2 emite los tres primeros episodios de Loca, muerte de un poeta y Antena 3 capítulo de Inocentes. Además, Cuatro estrena la serie McGyver y La Sexta emite un episodio de The Flash. Para una noche de cine, La 1 emite Dios mío, ¿pero qué hemos hecho… ahora? (2018) y Telecinco Un pequeño favor (2018).
Noche de cine en La 1
La 1 emite, a las 22.35 horas, Dios mío, ¿pero qué hemos hecho… ahora? (2018). Esta comedia francesa está dirigida por Philippe de Chauveron y protagonizada por Christian Clavier, Chantal Lauby y Ary Abittan.
Claude y Marie Verneuil atraviesan una nueva crisis. Tras aceptar que sus cuatro hijas se casaban con maridos extranjeros, ahora los cuatro yernos deciden irse de Francia por diversos motivos. Los Verneuil ya se ven viviendo fuera.
La serie de La 2
La 2 emite, a partir de las 22 horas, los tres primeros episodios de Lorca, muerte de un poeta. La cadena vuelve a emitir esta serie de producción española protagonizada por Nickolas Grace.
La serie narra la vida del poeta Federico García Lorca, basada en la reconstrucción que hizo el historiador e hispanista Ian Gibson. La figura de Lorca se presenta tanto desde una dimensión artística como ideológica y humana.
Antena 3: El Hormiguero e Inocentes
La noche del 17 de agosto, a las 21.45 horas, Antena 3 emite una reposición de El Hormiguero. El programa de Pablo Motos está de vacaciones y no volverá con nuevos invitados hasta el próximo 6 de septiembre.
A continuación, Antena 3 emite una nuevo episodio de Inocentes. La vida de Inci cambiará por el accidente que sufrió. Mientras tanto, el mayor temor de las hermanas de Han es perder a sus hermanos. ¿Conseguirán Han e Inci seguir juntos a pesar de todo?
Noche de serie en Cuatro
Cuatro emite, a las 22.50 horas, el primer episodio de la temporada 1 de MacGyver. La serie estadounidense protagonizada por Lucas Till, Tristin Mays y Meredith Eaton emite el capítulo El renacer.
Después de perder a su jefe de inteligencia, los agentes Angus McGycer y Jack Dalton reclutan a un nuevo hacker. Juntos tratarán de dar con un arma biológica robada que podría aniquilar a millones de personas.
Concurso y película en Telecinco
La noche del 17 de agosto, a las 22 horas, Telecinco emite una nueva entrega de Alta Tensión. El concurso presentado por Christian Gálvez recibe a cuatro concursantes que tratarán de encontrar las respuestas correctas a diversas preguntas de cultura general.
A continuación, Telecinco emite Un pequeño favor (2018). Esta comedia de intriga está protagonizada por Anna Kendrick y Blake Lively. Stephanie es una joven bloguera de una pequeña ciudad cuya mejor amiga desaparece. Junto a su marido, Stephanie tratará de encontrarla.
Noche de serie en La Sexta
La Sexta emite, a las 22.30 horas, un episodio de The Flash. Esta serie de televisión estadounidense está protagonizada por Grant Gustin, Candice Patton y Danielle Panabaker. La noche del 3 de agosto, La Sexta emite el episodio Correr para parar.
Mark Mardon intenta convencer a James Jesse y a Leonard para unirse y matar a Flash. Sin embargo, Leonard se niega y avisa a Barry del plan. Mientras tanto, los otros colocan distintas bombas en regalos de navidad y amenazan a Barry de hacerlas explotar si no se entrega.
