Ibai LLanos, uno de los streamers más famoso en redes, ha hecho público su proceso de perdida de peso. Aquí te contamos cómo ha cambiado.
Ibai Llanos, uno de los mayores referentes del mundo del streaming, acumula más de 15 millones de seguidores en plataformas como Instagram, Twitter y Twitch. Con una carrera que comenzó hace diez años, Ibai no solo destaca por ser un líder en la transmisión de contenido, sino también por su reciente transformación física y su equipo de esports, MAD Lions KOI, en el Mundial de League of Legends.
Transformación Física y Disciplina
Desde el verano, Ibai ha estado trabajando intensamente en su cambio físico, logrando una significativa pérdida de peso y mejorando su salud general. En sus transmisiones ha compartido con sus seguidores el progreso de sus entrenamientos y ha destacado que, más allá de la motivación, la clave ha sido la disciplina. La misma determinación que lo ha llevado al éxito en el streaming ahora la aplica en el gimnasio, buscando mejorar su calidad de vida.
Recientemente, Ibai quiso mostrarle a sus seguidores como es la dieta que está siguiendo en su proceso de cambio físico. El menú consistía en una ensalada variada con ingredientes para saciar el apetito y, para sorpresa de muchos, una pizza. Lejos de ser la típica pizza alta en calorías, se trataba de una versión con aproximadamente 500 calorías, adaptada a sus necesidades. Ibai, junto con su entrenador, quiso demostrar que es posible disfrutar de alimentos como la pizza, siempre y cuando se controlen los ingredientes y se mantengan valores nutricionales adecuados.
A pesar de su compromiso con el ejercicio, Ibai sigue dedicándose al streaming y a la cobertura del Mundial de League of Legends, donde su equipo MAD Lions KOI ha logrado clasificarse para la fase principal. Ibai se mantiene involucrado en ambos aspectos, equilibrando sus entrenamientos con su trabajo como comentarista y creador de contenido.
Con esta nueva etapa, Ibai Llanos no solo reafirma su posición como una de las figuras más influyentes del mundo digital, sino que también se convierte en un ejemplo de superación personal para sus seguidores, mostrando que el éxito está basado en la disciplina y la constancia.