Mujer ve la tele el 11 de junio

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 11 de junio. La 2 retransmite el concierto de Fito y Fitipaldis. Además, Telecinco emite Sábado Deluxe y La Sexta una nueva entrega de La Sexta Noche. Para una velada de cine, La 1 emite Downton Abbey (2019), Antena 3 Ofrenda a la tormenta (2020) y Cuatro Fast & Furious 8 (2017).

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.05 horas, Downton Abbey (2019). Este drama de época está dirigido por Michael Engler y protagonizado por Hugh Bonneville, Michelle Dockery y Maggie Smith. El filme continúa la historia de la mítica serie británica.

Año 1927. La familia Crawley y su carismática servidumbre se preparar para el momento más crucial de sus vidas. El rey y la reina de Inglaterra les visitan y la casa se pondrá patas arriba. ¿Estará en peligro el futuro de Downton?

Concierto en La 2

La 2 emite, a las 22 horas, el Concierto de Fito y Fitipaldis. La cadena retransmite en directo el espectáculo que la banda dará desde el Estadio de San Mamés en Bilbao. En Cada vez cadáver tour, la banda presenta su séptimo disco por los principales puntos de España.

Fito y Fitipaldis estarán acompañados de otros grandes artistas como Dani Martín, Leiva, Carlos Tarque e Iñaki Uoho. El concierto se celebra con fines solidarios, y es que se han donado los primeros 100.000 euros de recaudación al Banco de Alimentos de Bizkaia.

Antena 3: El peliculón

La noche del 11 de junio, a las 22.10 horas, Antena 3 emite Ofrenda a la tormenta (2020). Este thriller está dirigido por Fernando González Molina y protagonizado por Marta Etura, Leonardo Sbaraglia y Elvira Mínguez. Forma parte de la trilogía del Baztán.

Ha pasado ya un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar se enfrentó a su madre. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina dan por cerrado el caso, Amaia siente que no está libre de peligro.

El cine de Cuatro

Cuatro emite, a las 22.15 horas, Fast & Furious 8 (2017). Este thriller de acción está dirigido por F. Gary Gray y protagonizado por Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham. Octava entrega de la saga A todo gas.

Con Dom y Letty en su luna de miel, Brian y Mia fuera del juego, y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo vive una vida aparentemente normal. Pero todo cambia cuando una misteriosa mujer seduce a Dom para regresar al mundo del crimen.

Sábado Deluxe en Telecinco

La noche del 11 de junio, a las 22 horas, Telecinco emite una nueva entrega de Sábado Deluxe. La madre de Yulen, Arelys, se somete al poliDeluxe. ¿Amor o interés? La prueba dará todas las claves sobre lo que piensa de su hijo y Anabel Pantoja.

Además, el espacio entrevista a Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado asegura que el nombre de su madre se ha utilizado y con ello la han insultado. Carrasco llega con documentos que comprometen a varias personas de su familia.

La Sexta Noche

La Sexta emite, a las 21.30 horas, una nueva entrega de La Sexta Noche. El programa presentado por José Yélamo analiza el aumento del precio de la gasolina. ¿Hasta dónde llegará?

El espacio analiza la situación y busca soluciones con un grupo de expertos. Además, charla con el juez José Castro. Posteriormente, el paleontólogo Juan Luis Arsuaga y el periodista Juan José Millás acuden al plató.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com