Pareja ve la tele el 31 de mayo

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 31 de mayo. La 1 emite La Noche D y La 2 Rutas bizarras. Además, Antena 3 emite Inocentes y Las Sexta Los Borbones: una familia Real. Por su parte, Cuatro emite Futura y Telecinco Supervivientes: Tierra de nadie.

La Noche D en La 1

La 1 emite, a las 22.40 horas, una nueva entrega de La Noche D. El programa se centra en la comida, motivo por el cual se ofrece un menú de cinco estrellas. Para empezar, se recibe a los actores Andriana Torrebejano y Miguel Ángel Muñoz.

Más tarde, de la mano de Flo, se aprende un truco para agilizar el momento aburrido de quitar la mesa: retirar el mantel sin tirar la vajilla. Además, la humorista Ana Morgade se une al convite y se enfrenta a Chenoa en un juego musical.

Rutas bizarras en La 2

La 2 emite, a las 22 horas, Rutas bizarras. Touri ha oído que el Camino puede ser como una revelación y que mucha gente descubre su vocación haciéndolo, así que decide ponerse manos a la obra y buscar la suya.

Además, en su búsqueda, encuentra unas vacas guapísimas de la raza cachena. Posteriormente, Touri se plantea ser ganadero, pero pronto se da cuenta de que no es lo suyo. Al final, nada le encaja, pero Marta sigue animándole.

Antena 3: El hormiguero e Inocentes

La noche del 31 de mayo, a las 21.45 horas, Antena 3 emite El hormiguero. El programa de Pablo Motos recibe la visita de Amaia Romero. La cantante acude para presentar su nuevo disco, titulado Cuando no sé quién soy.

A continuación, la cadena estrena un episodio de Inocentes. Safiye hace un esfuerzo sobrehumano para ignorar la voz de su madre. Paralelamente, Naci toma una decisión radical y actúa, considerando la opción de enfadar a Han aún más.

First Dates y Futura en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.05 horas, una nueva entrega de First Dates. El programa organiza citas a ciegas en un peculiar restaurante. ¿Conseguirán los solteros de la noche encontrar a su media naranja?

A continuación, la cadena emite Futura. El programa muestra cómo funciona un exoesqueleto pediátrico, una especie de robot que ayuda a los niños con dificultades en la movilidad. Además, viaja al espacio para conocer a Sagitarius A.

Noche de Supervivientes en Telecinco

La noche del 31 de mayo, a las 21.55 horas, Telecinco emite Supervivientes: Tierra de nadie. Anabel Pantoja, Kiko Matamoros, Marta Peñate y Nacho Palau son los nominados. El que recibe más apoyo de la audiencia se librará del proceso de expulsión.

Asimismo, los concursantes de ambos equipos disputan la semifinal del juego del líder en una espectacular prueba en la que tienen que exhibir fuerza y equilibrio. A continuación, el programa analiza el estado de salud de Tania.

El intermedio y serie de La Sexta

La Sexta emite, a las 21.30 horas, una nueva entrega de El intermedio. El programa dirigido por el Gran Wyoming analiza en clave de humor las noticias más importantes del día. La actualidad desde un punto de vista más distendido e irónico.

A continuación, la cadena estrena Los Borbones: una familia Real. Esta es la primera serie documental sobre el pasado, presente y futuro de los Borbones y su lucha en el poder para hacer sobrevivir a la Corona española.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com