Pareja ve la tele el 6 de mayo

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 6 de mayo. La 1 emite Las claves del siglo XXI. Además, Antena 3 emite El desafío y La Sexta Equipo de investigación. Por su parte, Telecinco estrena Déjate querer. Para una noche de cine, La 2 emite Nadie conoce a nadie (1999) y Cuatro Transporter (2002).

Las claves del siglo XXI en La 1

La 1 emite, a las 22.15 horas, una nueva entrega de Las claves del siglo XXI. El programa presentado por Javier Ruiz trata en profundidad dos temas de actualidad con una mesa de especialistas en los asuntos.

En esta ocasión, Javier Ruiz aborda y analiza la crisis derivada del espionaje con el programa Pegasus. Además, el espacio también pone la mirada en la situación de las personas sin hogar.

Historia de nuestro cine en La 2

La 2 emite, a las 22.05 horas, Nadie conoce a nadie (1999). Este thriller psicológico está dirigido por Mateo Gil y protagonizado por Eduardo Noriega, Jordi Mollà y Natalia Verbeke. El filme ganó el Goya a Mejores efectos Especiales.

Simón se gana la vida diseñando crucigramas para un periódico de Sevilla. Un día recibe una amenaza, deberá incluir la palabra “adversario” en su próximo crucigrama. Días después, el AVE Madrid-Sevilla sufre un atentado y decide investigarlo.

Antena 3: El desafío

La noche del 6 de mayo, a las 22.10 horas, Antena 3 emite la primera semifinal de El desafío. En esta, se conoce la identidad del primer finalista. Omar Montes lidera la clasificación y se enfrenta a las cajas extremas.

Por su parte, María Pombo se enfrenta al desafío Rosalía, mientras que Lorena Castell y El Monaguillo tienen un duelo en la habitación del pánico. Además, Norma Duval juega a la maquinaria infernal.

Noche de cine en Cuatro

Cuatro emite, a las 22.15 horas, Transporter (2002). Esta película de acción está dirigida por Louis Leterrier y Corey Yuen, y protagonizada por los actores Jason Statham, Shu Qi y Matt Schulze.

El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin vive una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés. Es un mercenario que traslada bienes de un lugar a otro, sin preguntas y sin mirar. Pero todo cambia el día que uno de sus paquetes se mueve.

Déjate querer en Telecinco

La noche del 6 de mayo, a las 22 horas, Telecinco estrena Déjate querer. Toñi Moreno presenta este programa en el que habrá sorpresas, reencuentros y visitas de rostros muy conocidos por todos.

El primer invitado será Nacho Palau, que abrirá su corazón con la presentadora y hablará de algunos episodio de su vida. ¿Cómo era su relación con Miguel Bosé? ¿Cómo está viviendo no tener a sus cuatro hijos juntos?

Noche de investigación en La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, una nueva entrega de Equipo de investigación. Cuatro jóvenes, entre ellos un menor de 15 años, han muerto a manos de pandillas rivales durante 2022.

El programa indaga en lo que se conoce como la tercera generación de bandas juveniles. A su vez, analiza el informe más reciente de la fiscalía, que advierte de la peligrosa actividad delictiva de estas organizaciones.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com