Mujer ve la tele el 23 de marzo

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 23 de marzo. La 1 emite Las tres puertas y La 2 un documaster. Además, Antena 3 emite Alba y La Sexta analiza la crisis internacional. Por su parte, Cuatro emite Todo es verdad y Telecinco Pasión de gavilanes.

Las tres puertas en La 1

La 1 emite, a las 22.40 horas, Las tres puertas. Este programa de entrevistas está dirigido por María Casado y plantea charlas sinceras con invitados que sean marca España y también personajes internacionales.

En esta ocasión, el programa cuenta con dos de los periodistas más carismáticos de España, Mercedes Milá y Carlos Herrera. Además, el espacio recibe a la cantante Vanesa Martín y a los protagonistas de Cuéntame cómo pasó, entre otros.

El Documaster de La 2

La 2 emite, a las 22 horas, Grandes ríos de la Tierra: El Amazonas. En este documental se analiza el Amazonas, la cuenca fluvial más grande del planeta. Este río nace en los Andes peruanos y viaja 6.500 kilómetros hasta el Atlántico.

A continuación, la cadena emite Grandes ríos de la Tierra: El Nilo. Este río fluye a lo largo de miles de kilómetros alimentando a una gran biodiversidad de especies acuáticas y terrestres. Con la última tecnología se descubren aspectos ocultos del Nilo.

Antena 3: El hormiguero y Alba

La noche del 23 de marzo, a las 21.45 horas, Antena 3 emite El hormiguero. El programa de Pablo Motos recibe la visita de Jared Leto. El actor de Hollywood acude para presentar la película Morbius.

A continuación, la cadena estrena un episodio de Alba. Cuando Alba ve el video que ha recibido, se marcha decidida a denunciarlo, pero Bruno le advierte de las consecuencias. Más tarde, un todoterreno intenta atropellarla.

Noche romántica y de investigación en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.05 horas, una nueva entrega de First Dates. El programa organiza citas a ciegas en un peculiar restaurante. ¿Conseguirán los solteros de la noche encontrar el amor o volverán solos a casa?

A continuación, la cadena emite Todo es verdad. El espacio dirigido por Risto Mejide y Marta Flich aborda la labor de los servicios de inteligencia en los conflictos bélico y centra su atención en el papel de dos de los más poderosos.

Pasión de Gavilanes en Telecinco

La noche del 23 de marzo, a las 22 horas, Telecinco emite Pasión de gavilanes 2. Los descendientes de la dinastía Reyes Elizondo continúan el legado que empezaron sus padres. En esta ocasión, se estrena el sexto episodio de la temporada.

La inesperada llegada de su hija Muriel a San Marcos amenaza los románticos planes de Rosario Montes con Juan David. Convencida de que la joven trama algo en su contra, la dueña del bar decide impedir que interfiera en sus asuntos.

El intermedio y El objetivo en La Sexta

La Sexta emite, a las 21.30 horas, El intermedio. El programa dirigido por el Gran Wyoming analiza en clave de humor las noticias más importantes del día. La actualidad desde un punto de vista más distendido e irónico.

A continuación, La Sexta emite El Objetivo. El programa dirigido por Ana Pastor viaja a Bruselas en la víspera de la reunión de los principales líderes mundiales. Se analizarán todas las claves de la crisis internacional.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com