La escena del K-pop está revuelta: ¡Stray Kids vuelve con un mini-álbum! Y ya está batiendo todos los récords antes del lanzamiento oficial el 18 de marzo.

La preventa del nuevo mini-álbum ya está en marcha desde hace tiempo. Esta mañana se ha anunciado que ya se han recibido más de 1,3 millones de pedidos anticipados. Con esto, la banda rompe todos los récords de preventa existentes y escribe la historia del K-Pop.

Con la marca de 1,3 millones, la banda también rompe su propio récord de preventa, que había establecido en 2021 con 930.000 pedidos anticipados del álbum Noeasy.

Mientras tanto, en Twitter, el hashtag #StrayKidsComback se está haciendo viral. Muchos fans están expresando su expectación por el álbum, que sale a la venta mañana, con tuits creativos, ¡y alegrándose con la banda por el nuevo disco!

¿Quiénes son los Stray Kids?

Stray Kids es un grupo de K-pop surcoreano formado por ocho miembros. En 2017, los ocho surcoreanos publicaron su primer álbum. El grupo se formó solo y sigue produciendo sus canciones.

Al principio, el grupo fue muy criticado por su «música ruidosa». Mientras tanto, sin embargo, las cifras hablan por sí solas: Stray Kids se ha establecido más que claramente en la escena del K-pop y ha creado una base de fans fieles.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com