Ya se han decidido los candidatos que participarán en el Festival de Eurovisión por Austria. Austria envía a la carrera de al dúo formado por el productor musical LUM!X y la cantante Pia Maria.

LUM!X impresiona por su considerable fama en Internet: sus canciones ya han sido reproducidas más de 700 millones de veces. Es uno de los artistas más exitosos de Austria y puede estar orgulloso de una considerable colección de discos de oro y platino.

El DJ, cuyo nombre real es Luca Michlmeyr, empezó a producir su propia música a los 11 años. El Festival de Eurovisión de este año es una especie de partido en casa para él. Debido a su madre italiana, incluso creció en la ciudad italiana durante un tiempo.

Para dar a los ritmos austriacos la voz adecuada, se incorporó la cantante de 18 años Pia Maria. Lleva varios años siguiendo el ESC como fiel espectadora, y su participación es ahora un sueño hecho realidad para ella.

En una entrevista con ARD, dijo que estaba decidida a aprovechar al máximo esta oportunidad. «Nuestro objetivo es aportar un poco de aire fresco a la competición y también animar a nuestra sociedad a aprovechar las oportunidades y sacarles el máximo partido«.

Austria ha ganado el Festival de Eurovisión en dos ocasiones. Recientemente, en 2014, Conchita llevó el premio al pequeño país con la canción «Rise Like A Phoenix», y antes Udo Jürgens se hizo con el primer puesto con «Merci Chérie».

LUM!X y Pia Maria prueban ahora su suerte con la canción de pop electrónico Halo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com