El domingo pasado se entregaron los Critics’ Choice Awards en su 27ª edición. ¿Qué hay detrás de los premios y quiénes fueron los ganadores de la noche?

Los Critics’ Choice Movie Awards son unos premios cinematográficos anuales concedidos por la Broadcast Film Critics Association. Se premia a las mejores películas del año pasado desde el punto de vista de la crítica.

Este año, el evento mediático fue presentado por Taye Diggs y Nicole Byer, y el canal estadounidense The CW transmitió los premios en directo.

El evento de este año tenía que haberse celebrado el 9 de enero, pero se pospuso hasta marzo debido a la pandemia de Corona.

¿Quiénes son los grandes ganadores de la 27ª edición de los Critic’s Choice Awards?

El premio a la mejor película fue para «El poder del perro», dirigida por Jane Campion. La película fue considerada como la gran ganadora de la noche, recogiendo un total de cuatro premios, incluido el de mejor director.

La película Belfast también ganó varios premios, entre ellos el de mejor actor joven (Jude Hill) y el de mejor conjunto actoral.

En el ámbito de la televisión, «Succession», «Mare of Easttown» y «Ted Lasso» obtuvieron varios premios.

Halle Barre también fue galardonada con el premio SeeHer, destinado a honrar a las mujeres que trabajan por la igualdad de género y la superación de los límites.

En su discurso, hizo hincapié en el papel modélico que desempeñan las mujeres en la televisión para las jóvenes y, a continuación, recibió una gran ovación del público.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com