Mujer ve la tele el 1 de marzoMujer ve la tele el 1 de marzo

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 1 de marzo. La 1 emite Maestros de la costura y La 2 Caminos del flamenco. Además, Antena 3 emite Inocentes y La Sexta Trainning Day. Por su parte, Cuatro emite Especial Todo es verdad y Telecinco Secret Story.

Noche de concurso en La 1

La 1 emite, a las 22.10 horas, una nueva entrega de Maestros de las costura. En esta ocasión, los aprendices deberán coser una cremallera invisible. Además, el diseñador Juan Vidal visita el programa.

Más tarde, en Valencia, los concursantes conocerán la innovadora técnica de Jeanología, una empresa que ha inventado una tecnología que produce tejido sin contaminar. Por grupos deberán crear prendas vaqueras de alta costura.

Noche de cachitos y flamenco en La 2

La 2 emite, a las 22 horas, Cachitos de Hierro y Cromo. El programa presentado por Virginia Díaz hace un repaso al fenómeno del spin-off en el mundo de la música. Se dan a conocer los casos más sonados de artistas que dejaron grupos para emprender en solitario.

A continuación, la cadena emite Caminos del flamenco. Este programa hace un recorrido geográfico y musical que muestra el flamenco de hoy. En esta ocasión, el espacio está dedicado a Sevilla y el bajo Guadalquivir.

Antena 3: El hormiguero e Inocentes

La noche del 1 de marzo, a las 21.45 horas, Antena 3 emite El hormiguero. El programa de Pablo Motos recibe la visita de Marcelo Vieira da Silva. El futbolista y primer capitán del Real Madrid acude para hablar de su carrera.

A continuación, la cadena emite Inocentes. Safiye le dice a Esat que nunca le había pasado esto a Gülben. Por su parte, Naci habla con Safiye y acuerdan tomar un té juntos. Más tarde, Gülben toma su decisión y le da a Esat los papeles de la boda para ir al registro.

Noche romántica y de especial en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.40 horas, First Dates. El programa organiza citas a ciegas en un peculiar restaurante. ¿Conseguirán los solteros de la noche encontrar el amor o se volverán solos a casa?

A continuación, la cadena emite Especial Todo es verdad. El programa analiza la actualidad internacional y la última hora del conflicto bélico. La emisión incluye imágenes del documental Los testigos de Putin, que retrata el proceso que llevó a Vladimir Putin al poder.

Secret Story y Entrevías en Telecinco

La noche del 1 de marzo, a las 22 horas, Telecinco emite Secret Story: Última hora. El programa abre el pulsador y ofrece una nueva oportunidad a los concursantes. Además, se desvelas los secretos de Virginia y Kenny.

https://twitter.com/SecretStory_es/status/1498356159442526213

A continuación, Telecinco emite un episodio de Entrevías. La nueva ficción de la cadena cuenta la historia de Triso Abantos, un exmilitar que regenta una ferretería de barrio. Su vida cambiará cuando tenga que ocuparse de su nieta Irene.

El intermedio y noche de serie en La Sexta

La Sexta emite, a las 21.30 horas, una nueva entrega de El intermedio. El programa dirigido por el Gran Wyoming analiza en clave de humor las noticias más importantes del día. La actualidad desde un punto de vista más distendido e irónico.

Después, La Sexta emite la serie Training Day. La brecha entre Kyle y Frank crece cuando el primero se niega a adoptar una de las reglas moralmente dudosas de Frank. Ambos deberán dejar a un lado sus diferencias cuando se enteren de que un sicario les tiene como objetivo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com