Pasión de gavilanes 2

Esta noche, a las 22 horas, Telecinco estrena Pasión de Gavilanes 2. La serie continúa la historia veinte años después de que los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo encontraran el amor y formaran una familia.

La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes consiguió conquistar a millones de espectadores en todo el mundo. Ahora, 19 años después de su estreno, la historia continúa con los descendientes de la dinastía.

En la primera temporada, los hermanos Reyes trataban de resolver el misterio en torno a la muerte de su hermana Libia y acababan ligados a la vida de las hermanas Elizondo. Ahora, Juan, Óscar y Franco han formado un sólido clan junto a Norma, Jimena y Sara.

Son una de las familias más influyentes de la localidad de San Marcos. Sin embargo, tendrán que hacer frente a nuevos retos cuando sus descendientes sean acusados del asesinato del profesor Genaro Carreño.

Juan y Norma tuvieron tres hijos: su primogénito Juan David y los mellizos Erick y León. Cuando los pequeños sean acusados del asesinado del profesor, su padre luchará por proteger a los suyos a toda costa.

Por su parte, Oscar y Jimena aún no han logrado tener hijos. Llevan años felizmente casados, pero en muchas ocasiones los celos nublan su relación. La pareja continúa con el negocio de moda que fundó Oscar.

Además, Franco y Sara tienen dos hijos: Andrés y Gaby. La familia ha prosperado gracias al negocio de venta de caballos en el extranjero. Todo marchaba de maravilla, hasta que Franco empiezó a distanciarse de los suyos, lo que hace a Sara sospechar que su marido no ha olvidado a Rosario Montes, la cantante del bar Alcalá.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com