Tras un concierto privado de Justin Bieber, se produjo un tiroteo en el exterior del local de la fiesta posterior. Cuatro personas resultaron heridas, entre ellas el rapero Kodak Black. Lo que sabemos del incidente.
En la madrugada del sábado, sobre las 2.45, se produjeron disparos a la salida de la fiesta posterior al concierto de Justin Bieber, en el bar The Nice Guy. Según los medios de comunicación, Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber estuvieron acompañados en el bar de West Hollywood por Drake, Khloe Kardashian y Tobey Maguire.
Tras los disparos, los transeúntes alertaron al 911. Los paramédicos llevaron a dos víctimas al hospital. Sin embargo, la policía determinó posteriormente que dos víctimas se habían confesado a sí mismas, lo que elevó el total a cuatro. Entre los heridos se encuentra el rapero de 24 años Kodak Black. Las demás víctimas tienen entre 19 y 60 años.
Según el equipo del rapero, alguien atacó a una persona del grupo, tras lo cual Kodak Black intervino y golpeó al agresor. Un hombre armado abrió entonces fuego. Al parecer, el rapero recibió un disparo en la pierna.
La policía declaró que todas las víctimas están en condición estable. De las demás víctimas, según los medios de comunicación, un hombre sufrió una lesión en el hombro, otro fue herido en las nalgas y el último se cree que fue herido en la pierna.
Las investigaciones sobre los incidentes siguen en curso, por lo que en este momento no está claro quién abrió fuego, quién era el objetivo y si fue un solo tirador o varios.