Pareja ve la tele el 6 de febrero

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 6 de febrero. Antena 3 emite Infiel y Cuatro Cuarto Milenio. Además, Telecinco emite Secret Story. Para una noche de cine, La 1 emite Misión imposible: Fallout (2018), La 2 El muerto y ser feliz (2012) y La Sexta Detrás del espejo (2018).

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.05 horas, Misión imposible: Fallout (2018). Este thriller de acción está dirigido por Christopher McQuarrie y protagonizado por Tom Cruise, Rebecca Ferguson y Henry Cavill.

En esta ocasión, Ethan Hunt y su equipo IMF deberán llamar a algunos aliados para hacer frente a una nueva amenaza. Todos se verán envueltos en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal.

Versión española en La 2

La 2 emite, a las 22.35 horas, El muerto y ser feliz (2012). Esta película dramática española está dirigida por Javier Rebollo y protagonizada por los actores José Sacristán, Roxana Blanco y Vicky Peña.

Cuando un asesino a sueldo se da cuenta de que está a punto de morir, se escapa de un hospital de Buenos Aires y se dirige al norte. Huye por carreteras secundarias en una especie de peregrinación que tiene algo que ver con una novela de caballerías.

Antena 3: Infiel

La noche del 6 de febrero, a las 22.10 horas, Antena 3 emite un episodio de Infiel. La serie turca protagonizada por Cansu Dere, Melis Sezen y Cander Cindoruk emite su capítulo número veintitrés.

La decisión de Volkan de divorciarse hace que Derin y Asya se enfrenten una vez más. El hombre está acorralado por la audaz decisión de Derin, mientras que está decidido a estropear los juegos de Asya.

Cuarto Milenio en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.30 horas, una nueva entrega de Cuarto Milenio. De la mano de Iker Jiménez, el programa muestra lo que ocurre en un lugar muy concreto de África: los campamentos de brujas.

Estos espacios son cárceles de mujeres que han sido juzgadas. Las ONG han puesto su punto de mira en estos sitios, en los que las mujeres son encerradas de por vida y donde tienen a sus hijos, considerados niños espirituales.

Noche de secretos en Telecinco

La noche del 6 de febrero, a las 22 horas, Telecinco emite Secret Story: La noche de los secretos. Sandra Barneda y su equipo de tertulianos repasa los principales acontecimientos que han tenido lugar en la casa durante la semana.

El cine de La Sexta

La Sexta emite, a las 22.40 horas, Detrás del espejo (2018). Este thriller de producción estadounidense está dirigido por Tim Hunter y protagonizado por Nicolas Cage, Robin Tunney y Marc Blucas.

Tras sufrir una trágica pérdida, Ray y Maggie deciden iniciar una nueva vida. Para ello, compran un motel en medio del desierto. Al poco de estar allí, Ray descubre que ocurren eventos extraños y misteriosos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com