Según un informe de la revista The Mirror, un hombre se estrelló con su coche contra la casa de Taylor Swift. Cuando llegó la policía, el hombre dijo que no abandonaría la propiedad hasta que hubiera hablado con la cantante.

¿Qué ocurrió exactamente en la propiedad de Taylor Swift?

Según los informes de los medios de comunicación, el hombre había conducido primero en la carretera en dirección contraria. A continuación, puso el coche en marcha atrás y chocó contra una boca de incendios y la casa de la cantante. El hombre salió entonces del coche, corrió hacia el interfono e intentó arrancar el aparato de la pared. Maldijo al cantante y dañó el interfono.

Probablemente un residente informó a la policía. Cuando llegaron, descubrieron que el hombre estaba muy intoxicado. Al parecer, el hombre intentó resistirse a la detención y abandonar la propiedad sin hablar primero con Taylor Swift. La policía acabó deteniendo al hombre y lo llevó al hospital.
El hombre se enfrenta ahora a cargos por conducir bajo los efectos del alcohol y por daños a la propiedad.

Se desconoce si la cantante se encontraba en su casa en el momento de los hechos.

¿La guinda de una semana terrible para Taylor Swift?

Taylor Swift no parece estar teniendo una semana especialmente buena. Hace unos días fue noticia porque Damon Albarn de Blur había afirmado que la cantante no escribe sus propias canciones.

Taylor Swift reaccionó airadamente a esta declaración, tuiteando:

«@DamonAlbarn Era un gran fan tuyo hasta que vi esto. Escribo TODAS mis canciones. Su pista caliente es completamente errónea y TAN perjudicial. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es una mierda que intentes desacreditar mis escritos. WOW»

El cantante se disculpó entonces a través de Twitter.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com