Mujer ve la tele el 25 de enero

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 25 de enero. La 1 emite un episodio de Sequía y La 2 Caminos del flamenco. Además, Antena 3 emite Inocentes y La Sexta Cazaherederos. Por su parte, Telecinco emite el debate final de La isla de las tentaciones y Cuatro The Good Doctor.

Noche de serie en La 1

La 1 emite, a las 22.40 horas, un episodio de la serie Sequía. El thriller protagonizado por Elena Rivera, Rodolfo Sancho, Myriam Gallego y Miguel Ángel Muñoz estrena su capítulo número dos.

Alguien le confiesa a Óscar y Daniela que Ortiz pudo participar en las desapariciones. Paralelamente, la corrupción y la mala prensa acompañan a la familia Barbosa. Por su parte, Paula y Martín siguen sin fiarse de las intenciones de Luis con su hijo.

Noche de cachitos y flamenco en La 2

La 2 emite, a las 22 horas, Cachitos de Hierro y Cromo. El programa presentado por Virginia Díaz se sumerge en el archivo de RTVE para rescatar todo tipo de villancicos y canciones tradicionales del pasado.

A continuación, la cadena emite Caminos del Flamenco. Este programa hace un recorrido geográfico y musical que muestra el flamenco de hoy. Los artistas Miguel Poveda y Soleá Morente serán los maestros de ceremonias.

Antena 3: El Hormiguero e Inocentes

La noche del 25 de enero, a las 21.45 horas, Antena 3 emite El Hormiguero. En esta ocasión, el programa de Pablo Motos recibe la visita de Clara Galle y Julio Peña. Los actores acuden para presentar la película A través de mi ventana.

A continuación, la cadena estrena un episodio de Inocentes. Aunque Safiye no pudo digerir la verdad, comienza a preguntarse cuánto sabe realmente sobre Han. Por su parte, Han piensa cómo explicarse a su hermana mayor y conseguir su ayuda.

Noche romántica y de serie en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.40 horas, First Dates. El programa presentado por Carlos Sobera organiza citas a ciegas en un peculiar restaurante. ¿Conseguirán los solteros de la noche encontrar el amor?

A continuación, la cadena emite un episodio de The Good Doctor. Mientras Shaun descubre una sorprendente verdad sobre Lea, el equipo de St. Bonaventure trata a dos personas con vidas personales complicadas.

La isla de las tentaciones en Telecinco

La noche del 25 de enero, a las 22 horas, Telecinco emite El debate de las tentaciones. Aun quedan tres parejas por reencontrarse. En la última entrega de esta temporada, Zoe y Josué; Tania y Alejandro; y Sandra y Darío vuelven a plató.

Además, estarán presentes algunos de los tentadores. Entre ellos, Rubo, que asegura que Sandra le ha sido infiel a Darío con más hombres a parte de él. ¿Cuál será el balance de la experiencia?

Cazaherederos en Cuatro

Cuatro emite, a las 22.30 horas, Cazaherederos. El nuevo programa de La Sexta sigue la investigación de un despacho de abogados cuya labor es dar con los dueños de grandes herencias que han quedado en el olvido.

En esta ocasión, Jalis de la Serna acompaña a Pablo, el cazador más veterano del equipo. Su misión es localizar al heredero de dos apartamentos con vistas al mar en Torremolinos. La herencia está valorada en 250.000 euros, aunque sospechan que podría ser mayor.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com