Pareja ve la tele el 23 de enero

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 23 de enero. Antena 3 estrena un episodio de Infiel y Telecinco emite Secret Story: La noche de los secretos. Para una noche de cine, La 1 emite La herencia (2020), La 2 Te esperaré (2017) y La Sexta Blade (1997).

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.05 horas, La herencia (2020). Este thriller de secuestros de producción estadounidense está dirigido por Vaughn Stein y protagonizado por Lily Collins, Simon Pegg y Connie Nielsen.

Cuando el patriarca de una poderosa familia con gran influencia política muere, su hija se queda al frente de la estabilidad económica de todos. Su responsabilidad al mando será enorme, dado que antes de morir su padre le confesó un terrible secreto.

Versión española en La 2

La 2 emite, a las 22.35 horas, Te esperaré (2017). Este thriller argentino está dirigido por Alberto Lecchi y protagonizado por los actores Darío Grandinetti, Juan Echanove y Inés Estévez.

Un famoso escritor español está creando un nuevo personaje ficticio. Este es un hombre de mundo que ha viajado por todo el planeta y que, por una serie de circunstancias, acaba en Argentina. Allí, conocerá a un arquitecto.

Antena 3: Infiel

La noche del 23 de enero, a las 22.10 horas, Antena 3 estrena un episodio de Infiel. La serie turca protagonizada por Cansu Dere, Melis Sezen y Cander Cindoruk emite su capítulo número veintiuno.

La noticia de que Selçuk es el hijo de Haluk es una gran sorpresa para todos. Por su parte, Asya se encuentra en medio de una crisis inesperada. Lo que le unirá con Selçuk será una curiosidad por la que Volkan no renuncia a superar los límites de Asya y Sinan.

Cuarto Milenio en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.30 horas, una nueva entrega de Cuarto Milenio. La película Scream. Vigila quién llama (1996) se ha convertido, 25 años después de su estreno, en uno de los grandes iconos del cine de terror.

Iker Jiménez y el crítico David Felipe Arranz desvelan algunos paralelismos entre la ficción y los asesinatos de Gainesville (Florida), que tuvieron lugar en la década de los 90. Además, se analizan algunos fenómenos especiales que se han producido en la Luna y Marte.

Telecinco emite Secret Story

La noche del 23 de enero, a las 22 horas, Telecinco emite Secret Story: La noche de los secretos. Los cuatro primeros nominados protagonizan una emocionante e intensa noche. El menos votado conseguirá la salvación.

Además, tiene lugar el primer careo en torno a uno de los secretos de los participantes. Uno de ellos cree saber a quién pertenece uno de los misterios y tratará de hacerse con su esfera. Más tarde, tiene lugar la prueba semanal.

El cine de La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, Blade (1997). Esta película de acción y terror está dirigida por Stephen Norrington y protagonizada por Wesley Snipes, Stephen Dorff y Kris Kristofferson. La historia se inspira en los comics de Marvel.

En un mundo en guerra, en el que cohabitan hombres y vampiros, el caso de Blade es extraordinario. Él es un vampiro que no bebe sangre humana y que pretende acabar con la raza de “seres superiores” que mordieron a su madre cuando estaba embarazada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com