En una entrevista, la rapera dominicana Cardi B ha dicho que el acoso de la vlogger Tasha Kebe casi la lleva al suicidio. La cantante se encuentra actualmente en una batalla legal con el YouTuber. Todo sobre el fondo.

¿Qué hay detrás de la batalla legal entre la rapera y Tasha Kebe?

Cardi B acusa a Kebe de publicar acusaciones maliciosas contra ella. El YouTuber declaró que la rapera se había prostituido, había sido infiel a su marido, había consumido cocaína y se había contagiado de ETS. Según informa la revista Rolling Stone, el juicio de Kebe comenzó el pasado.

Cardi B acusa a Kebe de intentar destruir su carrera con declaraciones falsas. La demanda afirma que «Kebe estaba obsesionado con difamar y acosar [a Cardi]. En los 16 meses anteriores a la demanda, Kebe publicó al menos 38 vídeos sobre [el rapero]».

Kebe niega las acusaciones y ahora intenta presentar ella misma una demanda por agresión e imposición de angustia emocional. Afirma que el cantante habló mal de ella públicamente. Esto ha provocado una oleada de amenazas. Sin embargo, el juez encargado rechazó las alegaciones.

El impacto del acoso online en Cardi B

En declaraciones a TMZ, la rapera desvela ahora: «Me sentía deprimida y no quería dormir más con mi marido».

Sufría de fatiga, pérdida de peso y ansiedad desde las especulaciones que Kebe había difundido sobre ella. Su mala salud mental también le hizo creer que no merecía a su hija de tres años, que tiene con su marido, el rapero Offset.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com