Conocido por su afición a la música clásica, el Papa Francisco salió espontáneamente de la Ciudad del Vaticano el martes por la noche para visitar a los simpáticos propietarios de una tienda de música. Todo sobre el inesperado viaje del Papa.

El Papa dejó la Ciudad del Vaticano el martes por la noche para realizar una de sus raras visitas a la vecina Roma. Según un informe de la agencia de noticias Reuters, fue a una tienda de discos cerca del Panteón para visitar a los propietarios, amigos del Papa desde hace mucho tiempo. La tienda de discos había sido renovada recientemente, por lo que el Papa quiso bendecirla.

La visita debía mantenerse en secreto, pero un reportero de Rome Reports, Javier Martínez-Brocal, se encontraba por casualidad en la zona. Filmó la escena con su smartphone y la subió después a Twitter.

Según los medios de comunicación, el Papa Francisco conoce a los propietarios de la tienda de su época como arzobispo de Buenos Aires.

El Papa Francisco – Un amante de la música clásica

Se sabe que el Papa reinante tiene predilección por la música clásica. Entre sus compositores favoritos están Beethoven, Mozart y Bach. También le gusta la música de tango de su Argentina natal.

El Papa conoce a los propietarios de la tienda de discos desde hace muchos años. Cuando todavía era el cardenal Jorge Mario Bergoglio, visitaba regularmente la tienda de discos de Roma cuando estaba en Roma por asuntos eclesiásticos para abastecerse de música clásica. En su visita de ayer, el Papa tampoco se fue a casa con las manos vacías. Los propietarios le regalaron un CD con música clásica, pero no quisieron revelar exactamente de qué tipo.
Estos viajes del Papa a las tiendas de Roma, que rodean la Ciudad del Vaticano, son una auténtica rareza. La última vez que visitó una tienda de gafas fue en 2015 para recoger personalmente las gafas que había encargado.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com