Oropesa

Los Reyes Magos han protagonizado una de las entradas más originales y accidentadas jamás vistas hasta la fecha. Sus Majestades han llegado a la localidad de Oropesa en lancha, pero a pocos metros de la orilla, les ha engullido una ola.

Muchas familias esperaban con ilusión la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar en la playa de Oropesa. Los tres Reyes Magos no se hacían de rogar y sorprendían a todos los niños apareciendo en una lancha. Lo que nadie se esperaba es que llegasen empapados.

Todos los vecinos les estaban esperando cámara en mano por lo que el vídeo no tardó en hacerse viral. Su accidentada llegada ha sido recibida con más entusiasmo si cabe. Muchos apreciaron que pese a estar calados, no dudaran en saludar a todos los niños y se lo tomaron con mucho humor.

El rey Baltasar tuvo incluso que salir corriendo detrás de su corona. Empapados, pero rodeados de vítores y aplausos, llegaron a la orilla. Todo quedó en un divertido susto, y Sus Majestades pudieron repartir los regalos durante la noche.

Las fuertes rachas de viento y oleaje que está sufriendo la Comunidad Valenciana fueron las responsables. Por suerte, la embarcación volcó muy cerca de la costa y los Reyes Magos no tuvieron que volver nadando.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com