Lotería del Niño

Cada 6 de enero se celebra el sorteo extraordinario de la Lotería del Niño. Desde el Salón de Sorteos de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado en Madrid a las 12 horas se repartirán un total de 700 millones de euros.

El sorteo podrá seguirse en directo desde La 1 de RTVE, RTVE Play y Radio Nacional. A diferencia del Sorteo de Navidad, la Lotería del Niño reparte más premios, por lo que hay más probabilidades de ser agraciado.

El premio más importante de este sorteo asciende a los 2 millones de euros la serie, es decir, 200.000 euros por décimo. El segundo premio es de 750.000 euros la serie (75.000€ el décimo) y el tercero de 250.000 euros (25.000€ el décimo).

Además, se reparten un total de 20 premios de 3.500 euros y otros 1.400 premios de 1.000 euros la serie. Por otra parte, las aproximaciones también son premiadas y al igual que en la lotería de Navidad, si la última cifra de tu décimo coincide con la del primer premio, supone el reingreso de 20 euros.

Madrid es la ciudad en la que más veces ha tocado el primer premio, en un total de 43 ocasiones. Le siguen de cerca Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla. Pronto sabremos qué ciudad es la afortunada este 2022.

¿Cuál es la terminación más premiada?

A lo largo de la historia de la Lotería del Niño, la terminación más veces premiada ha sido el 0. Este número ha salido en 22 ocasiones, incluido el año pasado. Además, lo más curioso es que los números que acaban en 20 han sido los más premiados.

La segunda terminación que más veces ha salido ha sido el 7, y en tercer lugar el 9. Por otro lado, el número que menos veces ha sido premiado ha sido el 3. Sin embargo, todos los números tienen las mismas posibilidades de salir.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com