Familia ve la tele el 23 de diciembreFamilia ve la tele el 23 de diciembre

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 23 de diciembre. La 1 emite el último episodio de HIT y La 2 Los pazos de Ulloa. Además, Telecinco emite la final de Secret Story y Cuatro Horizonte. Para una noche de cine, Antena 3 emite Proyecto Rampage (2018) y La Sexta La casa de la esperanza (2017).

Noche de serie en La 1

La 1 emite, a las 22.40 horas, el último capítulo de HIT. La segunda temporada de la serie española protagonizada por Daniel Grao, Marta Larralde y Luisa Vides estrena el episodio Reinicio.

Hugo vive recluido en casa y atraviesa una profunda depresión. Su relación con Francis está estancada y el fantasma del alcohol le acosa con más fuerza que nunca. Las vacaciones de verano están a punto de acabar y el profesor ha dejado de verle sentido a la docencia.

La serie de La 2

La 2 emite, a las 22 horas, Los pazos de Ulloa. Esta miniserie de cuatro capítulos es una adaptación de la novela homónima publicada en 1886 por Emilia Pardo Bazán. Los protagonistas son José Luis Gómez, Omero Antonutti y Charo López.

Galicia 1880. A los Pazos de Ulloa, un recóndito y salvaje paraje, donde la religión y la brujería se entretejen en plena naturaleza, llega el cura Julián. Su visita tendrá imprevisibles consecuencias en la vida del marqués de Ulloa y todos los vecinos.

Antena 3: El Hormiguero y cine

La noche del 23 de diciembre, a las 21.45 horas, Antena 3 emite El Hormiguero. En esta ocasión, el programa de Pablo Motos se despide del año con la visita de Cristina Pedroche. La presentadora hablará de cómo está preparando las campanadas de este año.

A continuación, Antena 3 emite Proyecto Rampage (2018). Esta película de ciencia ficción protagonizada por Dwayne Johnson cuenta la historia de un primatólogo que lleva a cabo un experimento genético que sale mal.

First Dates y Horizonte en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.40 horas, First Dates. El programa dirigido por Carlos Sobera organiza citas a ciegas en un peculiar restaurante. ¿Encontrarán los solteros de la noche a su media naranja?

A continuación, Cuatro emite Horizonte. El programa ahonda en la elevada capacidad de contagio de la variante ómicron y ofrece la última hora de la pandemia. Además, ofrece datos sobre la fiabilidad de las pruebas de antígenos y las medidas del Gobierno.

Telecinco emite Secret Story

La noche del 23 de diciembre, a las 22 horas, Telecinco emite la final de Secret Story: La casa de los secretos. Después de que Sandra ganara el juego de las esferas, llega el momento de conocer al ganador elegido por la audiencia.

Con Luis descartado, solo quedan Luca, Cristina y Gemeliers. Durante la velada, van a ser sorprendidos con visitas de familiares y amigos, que irán a la casa antes de que se trasladen a plató. El ganador se llevará 50.000 euros.

Noche de cine en La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, La casa de la esperanza (2017). Este drama bélico está dirigido por Niki Caro y protagonizado por Jessica Chastain, Daniel Brühl y Johan Heldenbergh. El filme se basa en hechos reales.

En 1939, las tropas alemanas invaden Polonia. Jan y Antonina Zabinski, el director del zoo de Varsovia y su esposa, ayudaron a salvar a muchas personas y también animales de la brutalidad de los nazis.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com