Las 3 mujeres más poderosas del mundo

La revista Forbes ha publicado un año más su lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo. Entre estas hay varias famosas, pero la que encabeza la lista no es otra que MacKenzie Scott, la exmujer de Jeff Bezos.

La fortuna de esta escritora es incalculable, se cree que su patrimonio suma cerca de 60.000 millones de dólares. En segundo puesto se encuentra la vicepresidente estadounidense Kamala Harris, seguida de la presidenta del Banco Central Europeo, Christine Lagarde.

Para sorpresa de los españoles, en el séptimo puesto de la lista de las mujeres más poderosas se encuentra Ana Patricia Botín, presidenta del Banco Santander. Sin embargo, hay que bajar hasta el puesto número 23 para encontrar el nombre de alguna celebridad.

Oprah Winfrey ocupa este puesto en la lista, con un patrimonio que ronda los 2.000 millones de dólares. Y no es hasta el puesto 68, donde reconocemos fácilmente otro nombre, el de Rihanna. La cantante acaba de estrenar su título de milmillonaria, gracias a su firma de moda y belleza Fenty.

Por otra parte, la reina de Inglaterra está en el puesto 70, muy cerca de Reese Witherspoon. Más allá de su triunfo como actriz, Witherspoon ha conseguido hacerse con una fortuna al vender por 900 millones su empresa Hello Shunshine, dirigida por y a mujeres.

Dos puestos por debajo se puede leer el nombre de Beyoncé, y el puesto 78 no lo ocupa otra que Taylor Swift. Ambas cantantes han conseguido una amplia fortuna gracias a sus conciertos y discos vendidos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com