Fuente: Las Provincias.

Al igual que todos los jueves, este jueves 02 de diciembre del 2021 se ha celebrado otro que reparte premios en toda España. En extracciones no extraordinarias, cada décimo es vendido en 3 euros, para un total de 30 euros por serie. A continuación los resultados:

Primer premio: ganador de 0 € al número.

Segundo premio: ganador de 0 € al número.

El primer premio ha caído por completo en , mientras que el segundo se vio repartido entre .

Otras de las maneras de ganar son acertando las extracciones de 4 cifras, que son premiadas con aproximadamente 1.500 euros. Los números ganadores de esta categoría son: .

También hay extracciones de tres cifras premiadas con aproximadamente 300 euros, para los que tengan los números: . En cambio, los que tengan algunas de estas extracciones de dos cifras: , podrán cobrar circa 120 euros.

Los que tengas aproximaciones cercanas al primer y segundo premio también resultaran ganadores. La cantidad de dinero a recibir dependerá de si su billete pertenece a la centena de los números ganadores, va un número por debajo o por arriba, o si simplemente tiene el último número, lo que le garantiza el reintegro.

Nota: Noticias24h.org no se hace responsable de errores u omisiones que pudieran existir. La única lista oficial válida es la que proporciona Loterías y Apuestas del Estado.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com