Familia ve la tele el 27 de noviembre

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 27 de noviembre. La 1 emite el espacial Una noche con Adele. Además, Antena 3 emite La Voz y Pepe Navarro visita Telecinco. Para una noche de cine, La 2 emite En buenas manos (2018) y Cuatro El amanecer del planeta de los simios (2014).

Una noche con Adele en La 1

La 1 emite, a las 22.05 horas, el especial de Una noche con Adele. El programa emite el primer concierto de Adele desde junio de 2017, un evento al aire libre en el icónico observatorio Griffith Park de Los Ángeles.

Durante la actuación, la ganadora de 15 premios Grammy interpreta algunos de sus mayores éxitos y estrena sus nuevas canciones. El espacio cuenta con una entrevista exclusiva de Oprah Winfrey.

El Cine de La 2

La 2 emite, a las 22 horas, En buenas manos (2018). Esta película dramática de producción francesa está dirigida por Jeanne Herry y protagonizada por Sandrine Kiberlain, Gilles Lellouche y Elodie Bouchez.

Theo acaba de nacer. Después de dar a luz, su madre decide entregarle a un programa de adopción. Alice es una mujer de 41 años que lleva casi diez luchando por ser madre. Un gran grupo de profesionales hará todo lo posible porque Theo y Alice se reúnan.

La Voz en Antena 3

La noche del 27 de noviembre, a las 22.10 horas, Antena 3 emite La Voz. Tras la última gala, cada coach tiene cuatro talentos en la fase final del programa. Sin embargo, solo podrán permanecer dos de cada equipo.

Pero primero se elige quién es el ganador de El Regreso, que vuelve al concurso como participante de pleno derecho. Después, cada equipo se subirá al escenario y el público elegirá al primer semifinalista y el coach al otro.

El Blockbuster de Cuatro

Cuatro emite, a las 22.15 horas, El amanecer del planeta de los simios (2014). Esta película de ciencia ficción está dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Jason Clarke, Gary Oldman y Andy Serkis.

Tras la aparición del devastador “virus de los simios” que casi acaba con los humanos, un grupo capitaneado por César se ha convertido en la raza dominante. La única amenaza para ellos es un grupo de humanos que sobrevivió y ahora son inmunes.

Sábado Deluxe en Telecinco

La noche del 27 de noviembre, a las 22 horas, Telecinco emite una nueva entrega de Sábado Deluxe. El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez recibe por primera vez en la historia a Pepe Navarro.

El periodista acude al programa dispuesto a zanjar su paternidad. Navarro lleva más de diez años intentando demostrar que no es el padre de Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes. En Sábado Deluxe presentará la pruebas nunca vistas.

La Sexta Noche

La Sexta emite, a las 21.30 horas, La Sexta Noche. El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, regresa al programa para hacer un repaso a la actualidad desde su peculiar punto de vista.

Más tarde, el espacio estrena un innovador formato en el que la abogada Cristina Almeida entrevista al jinete Cayetano Martínez de Irujo. Por último, el programa analiza la evolución de la pandemia y las posibles restricciones.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com