Rumbo al infierno‘ es una serie de televisión surcoreana lanzada por Netflix el 19 de noviembre. La plataforma de streaming pretende convertir esta serie en un fenómeno mundial, al igual que hizo con la otra famosa serie surcoreana ‘El juego del calamar‘.

Rumbo al infierno‘ – que lleva la firma de Yeon Sang-ho – está basado en el cómic Hellbound, llamado a arrasar a nivel global a base de monstruos, pecados y sectas.

Todos los detalles

Cuenta la historia de unos seres sobrenaturales que aparecen de repente para condenar a la gente al infierno. Para muchos, estas criaturas han surgido para crear un caos social y religioso como consecuencia de los pecados de los humanos, una idea que es explotada por una secta para ganar una legión de seguidores. Otros, sin embargo, optan por investigar qué hay detrás de este terrorífico misterio y cómo intentar acabar con este ejército infernal.

Hasta el momento, Netflix no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie, pero por lo visto en el último capítulo, es posible que esta historia sobrenatural continúe en una nueva temporada.

De momento, la nueva creación de Yeon Sang-ho ha recibido invitaciones oficiales para participar en la 46ª edición del Festival Internacional de Cine de Toronto, la primera serie coreana en el prestigioso certamen canadiense, el 26º Festival Internacional de Cine de Busan y el 65º Festival de Cine del Instituto de Cine Británico de Londres en 2021.

En el cómic en el que se basa la serie, las personas reciben un mensaje que sólo incluye el nombre de la persona y el tiempo que le queda de vida. No hay escapatoria: a medida que transcurre la cuenta atrás, surgen seres sobrenaturales que te condenan al infierno. Obviamente, la sociedad se derrumba y surge una nueva secta religiosa que ve estos acontecimientos como un castigo divino. El nuevo orden mundial definitivo en el universo de las series.

¿Podrá realmente ocupar el lugar de ‘El juego del calamar‘ en las listas de películas mundiales?

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com