Isabel Torres ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que cuenta que los médicos le han dado dos meses de vida. La actriz canaria de 52 años lleva luchando contra un cáncer de pulmón mucho tiempo y ahora sufre metástasis.
La protagonista de Veneno, la serie de los Javis, está ingresada en el hospital por una recaída en el cáncer. Hace tres semanas tuvo que ser intervenida para quitarle un nuevo tumor en el pulmón. Sin embargo, la operación no ha sido suficiente, porque el cáncer se le ha extendido a los huesos.
Pese a la situación en la que se encuentra, Isabel Torres se muestra tranquila y ha querido agradecer a todos su fans y familiares el apoyo que le han dado. “Quería agradecer a toda la gente que ha estado ahí, para eso es este vídeo”.
La actriz ha confesado que “el dolor es lo peor que llevo, pero bueno, es lo que hay”. En el vídeo ha aprovechado para despedirse de sus fans y ha asegurado que no volverá a publicar nada en sus redes.
«Si salgo de esta, me volveré a conectar, y si no salgo, ha sido un placer conocerlos y estar con ustedes y vivir, vivir esta experiencia tan bonita llamada vida”, dice en el video. “Les doy un beso enorme, cuídense muchísimo y nos vemos pronto si Dios quiere. Y si no, nos vemos en el cielo».
La intérprete de Veneno ha concluido reflexionando sobre la vida y ha animado a todos sus fans a disfrutar de cada momento. “Decirles que la vida es tan bonita y que hay que vivirla”. Después de dos años luchando y a pesar del pronóstico, Isabel Torres no se rinde e intentará salir adelante.