spidermanspiderman

Un crítico de cite ha filtrado imágenes de lo que parece ser el set de rodaje de ‘SpiderMan: Sin camino a casa’.

En las nuevas imágenes aparecen los últimos tres actores que han interpretado al héroe arácnido, Andrew Garfield y Tobey Maguire con Tom Holland (actual Spiderman)

Desde que salió el tráiler de la nueva película se han creado muchas incógnitas. La principal es si en esta tercera cinta en protagonismo de Holland cómo Spiderman aparecerán  Andrew Garfield y Tobey Maguire, como tanto se había especulado.

El mismo Tom Holland, dio algo de esperanzas sobre esto hace unas semanas en una entrevista para Empire Magazine, mencionando que podría haber una «reunión» de SpiderMans. Sin embargo, no aseguró que fueran Maguire y Garfield, sólo argumentó que habría una escena donde salían 4 personas en una mesa hablando sobre qué es ser un superhéroe.

Después salió otra pista que podría revelar que los pasados actores podrían salir en escena. Se trata de un escenario del rodaje que es exactamente como el sótano de la casa del protagonista en la película ‘The Amazing Spider-Man’,protagonizada por Andrew Garfield.

Esta es la nueva imagen filtrada de la nueva película de Spiderman

Y como confirmación a todos los rumores anteriores el famoso crítico de cine John Campea ha publicado estas imágenes. En ellas aparecen Tobey Maguire y Andrew Garfield en lo que aparenta ser el set de rodaje de la nueva película.

En una de ellas se puede apreciar a los 3 Peter Parker en un puente y en la otra se aprecia a Charlie Cox, interpretando a Matt Murdock, junto a la tía May, Peter Parker y Happy Hogan.

Por lo que parece ser que todas las especulaciones eran ciertas, y en esta nueva versión de la historia podremos ver a los últimos tres Spidermans juntos. Seguro esto llegará a los corazones de los fans, sobre todo a los de arriba de 25.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com