Telecinco ha dado por concluida La última tentación. El debate final estuvo protagonizado por las seis parejas que decidieron poner a prueba su amor en el concurso, pero los grandes protagonistas fueron Christofer y Fani.
La pareja participó en la primera edición de La isla de las tentaciones. En ella, Fani fue infiel a Christofer e incluso planteó irse de Republica Dominicana con Rubén. Sin embargo, este rechazó la oferta y Christofer la perdonó.
En La última tentación, ambos decidieron volver a poner a prueba su amor y la joven volvió a serle infiel, esta vez con Julián. “Soy el cornudo de España y ahora soy el doble cornudo”, comentaba entonces Christofer.
Ambos protagonizaron una de las hogueras más dura de La última tentación y Christofer decidió volver solo a casa. “Has tenido la oportunidad de oro para demostrar a la gente que nuestro amor es verdadero y lo has vuelto a hacer”, le reprochaba a Fani antes de irse.
Sin embargo, la pareja ha aprovechado el debate para anunciar que vuelven a estar juntos y más seguros que nunca. Ambos contaron que tras una larga conversación decidieron volver a intentarlo.
Christofer ha decidido perdonarla una vez más porque asegura que “me complementa. Es mi equipo”. Muchos han sido los que le han criticado por volver a perdonarla y él lamenta no ser capaz de hacer ver al resto qué es Fani para él.
La última sorpresa de la pareja fue la pedida de mano que Fani le hizo en directo. “Yo te pido perdón por todo lo que ha sucedido. Quiero continuar contigo y, como te dije en la isla, me encantaría que fueras el hombre de mi vida”. Así y con anillo en mano, la pareja vuelve a estar comprometida.