Chelsie Gleason, una joven de Texas, publicó en la red social TikTok cómo un hombre la acosaba en el gimnasio y el vídeo se hizo viral. Gleason había sido acosada por el hombre durante meses y se descubrió que ya había acosado a otras mujeres.

Chelsie llevaba mucho tiempo acudiendo al mismo gimnasio, ya que le apasiona la musculación. Sin embargo, últimamente ir al gimnasio ya no era tan agradable como antes: un hombre que frecuentaba el gimnasio se había obsesionado con ella.

La chica, cansada de la situación, decidió grabarla y subirla a la red social TikTok, donde la publicación ha superado los 39 millones de visualizaciones.

La historia y los antecedentes

En el vídeo se ve claramente a Chelsie entrenando con mancuernas, y el chico se acerca a ella en ese momento. Ella no lo conoce y por eso trata de ignorarlo, incluso manteniéndose con los auriculares puestos. Sin embargo, esto no surtió efecto y el hombre no cedió hasta que ella retrocedió asustada.

En otros vídeos, la chica intentaba relatar con detalle los acontecimientos de esos meses. Explicó que al principio parecía un tipo normal y corriente. Para acercarse a ella, al principio le recomendó ejercicios y le dio consejos sobre cómo hacerlos.

Cada vez que iba al gimnasio, Chelsie tenía que sufrir sus comentarios, hasta que un día la joven intentó hablar con él: «¿Por qué me molestas cuando ya te he dicho que me dejes en paz? No quiero tu ayuda, no necesito tu consejo, no te pido nada… Sólo quiero que me dejes en paz«. Incluso llegó a llamarla «P*ta loca

Al subir su vídeo a sus redes sociales, Chelsie Gleason pudo, con la ayuda de uno de los trabajadores del centro, prohibirle la entrada a las instalaciones a partir de ahora. El hombre intentó entonces entrar de nuevo en el gimnasio y los responsables del centro alertaron a la policía. Fue detenido y se descubrió que había acosado anteriormente a otra chica.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com