Mujer ve la tele el 28 de octubreMujer ve la tele el 28 de octubre

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 28 de octubre. La 1 emite un capítulo de HIT y La 2 una nueva entrega de ¡Cómo nos reímos! Además, Antena 3 estrena un episodio de Los hombres de Paco y La Sexta infiltra a un nuevo jefe. Por su parte, Telecinco emite Secret Story y Cuatro Horizonte.

Noche de serie en La 1

La 1 emite, a las 22.40 horas, un nuevo capítulo de HIT. La segunda temporada de la serie española protagonizada por Daniel Grao, Marta Larralde y Luisa Vides emite su episodio Desconexión.

Hit lucha por hacer ver a sus alumnos que esta es su última oportunidad para encarrilarse. Sin embargo, los estudiantes acuden sin ganas a las primeras clases de cocina, mecánica y peluquería. El profesor se ganará su enemistan cuando descubren que es el responsable del hackeo de móviles.

¡Cómo nos reímos! en La 2

La 2 emite, a las 22 horas, una nueva entrega de ¡Cómo nos reímos! El Telediario recoge las noticias y secciones más surrealistas y divertidas. Junto con las imitaciones y parodias de los rostros más representativos forman un coctel explosivo del Telediario más delirante.

Desde José Mota con sus cómicas imitaciones hasta Juan Muñoz haciendo de Lorenzo Milá. Además, Josema Yuste interpreta el papel de Ana Blanco. El programa recuerda a algunos maestros del humor como Martes y Trece.

Antena 3: El Hormiguero y Los hombres de Paco

La noche del 28 de octubre, a las 21.45 horas, Antena 3 emite El Hormiguero. En esta ocasión, el programa de Pablo Motos recibe la visita de María Peláe. La cantante acude para hablar de su carrera musical y su nueva canción, Que vengan a por mí.

A continuación, Antena 3 emite un nuevo episodio de Los hombres de Paco. Norman, uno de los pilotos de Air Force One, se encierra en la cabina del avión y lo hace despegar con Mariano, Ika y Rober a bordo. La bomba que han descubierto se acaba de activar.

Horizonte en Cuatro

Cuatro emite, a las 22.50 horas, una nueva entrega de Horizonte. El programa analiza qué hay de verdad y de mito en la amenaza del gran apagón eléctrico del que advierte la ministra de Defensa de Austria.

Indudablemente, la humanidad tiene un gen que liga directamente la actualidad con lo apocalíptico, siempre hay algo terriblemente malo que va a suceder. Sin embargo, muchas veces no pasa nada. ¿Ocurrirá de verdad el gran apagón?

Telecinco emite Secret Story

La noche del 28 de octubre, a las 22 horas, Telecinco emite Secret Story: La casa de los secretos. Mientras se suceden las apuestas en torno a la revelación de los secretos, el programa celebra su particular noche de Halloween.

Tras la salvación de Sandra, Canales o Julen será expulsado. El resto de concursantes participa en una nueva e inquietante ronda de nominaciones. Varios han mostrado interés por volver a accionar el pulsador, ¿quién será el primero?

El intermedio y El jefe infiltrado en La Sexta

La Sexta emite, a las 21.30 horas, El intermedio. El espacio dirigido por el Gran Wyoming y sus colaboradores analiza en clave de humor las noticias más importantes de la jornada. La información actual desde un punto de vista más distendido.

A continuación, La Sexta emite El jefe infiltrado. Un nuevo directivo se infiltra entre los trabajadores de su propia empresa para conocer su funcionamiento. El jefe vivirá el día a día con ellos y descubrirá posibles problemas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com