A sus 95 años, la Reina Isabel ll pasó la noche del miércoles en un centro hospitalario que no fue especificado.

Tras hacerse pruebas preliminares, los médicos le pidieron que guardara reposo, reporto ayer el palacio de Buckinham.

La monarca británica regresó al castillo de Windsor ayer (jueves) a la hora de comida y según reportan, mantiene un estado de ánimo bueno.

El anuncio se realizó poco después de que el periódico The Sun filtrara la noticia. Según la noticia, la Reina pasó la noche en el hospital de Londres dado a que se hizo tarde para volver a su residencia en Windsor.

Es admirable como a pesar de su edad, la pandemia por la Covid-19 y la muerte de su marido Felipe en abril, la monarca cumplirá 70 años de servicio. Durante los últimos meses ha seguido vigorosamente los actos públicos.

Justamente el martes pasado recibió al empresario Bill Gates en una recepción oficial en Windsor. Pero el miércoles, a duras penas, aceptó suspender su visita a Irlanda del Norte, dado el reposo que le recomendaron sus médicos.

Reina Inglaterra Isabel Ii - Foto gratis en Pixabay

¿Qué le pasó a la Reina Isabel ll?

Según información de la agencia de prensa británica PA, la monarca ingresó al hospital privado Eduardo Vll situado en el centro de Londres. En este mismo hospital su esposo Felipe había sido atendido en varias ocasiones antes de su muerte.

Durante su estancia la Reina asistió a consultas con especialistas, y se decidió que pasara la noche en el hospital por razones «prácticas», indicó la misma agencia PA.

La Reina volvió después a su oficina para realizar tareas pequeñas. Hasta el momento no se tiene confirmación de que la monarca haya enfrentado problemas de salud graves en los últimos años. Hace poco tiempo se le vio cabalgando un poni, lo que habla bien de su salud.

Desde el 2013 la Reina no ha sido hospitalizada, en esa ocasión paso 24 horas ingresada a causa de una gastroenteritis, y durante el 2020 sólo falto a un compromiso por un pequeño resfriado.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com