La influencer Paige Rice tenía 22 años y murió el 17 de octubre tras un accidente de tráfico en el túnel de Queensway, entre Liverpool y Birkenhead. El vehículo en el que viajaba era conducido por su pareja, que perdió el control del coche y chocó contra un taxi. La joven influencer perdió la vida, mientras que su pareja y el taxista están en el hospital.
Paige se hizo famosa en las redes sociales con apenas 15 años, cuando empezó a publicar tutoriales de maquillaje y vídeos de moda.
Esta parece ser una triste historia de una joven que pierde la vida en un accidente de coche, una de esas historias que desgraciadamente escuchamos con demasiada frecuencia en las noticias. Pero en este caso, hay algo más que eso.
La influencer murió poco después de decir cómo le gustaría ser recordada tras su muerte, unos días antes del accidente. En un canal de televisión local – Birmingham Live – su madre habló de esto. De hecho, fueron madre e hija las que hablaron de ese tema. Su madre dijo: «Tenía grandes sueños, siempre hacía que las cosas sucedieran, su impulso para triunfar era inspirador. Me dijo que, si moría, quería ser recordada como alguien que vivió la vida al máximo«.
La mujer, que padece una enfermedad crónica, sintió un inmenso amor por su hija y dice: «Paige me empujó a tener una actitud positiva y a seguir adelante».
La trágica historia de Paige parece estar rodeada de misterio. Probablemente se trate de una triste coincidencia, ya que la chica parecía tener muchas ganas de vivir y de continuar su camino hacia el éxito.
Por el momento, la Polícía de Merseyside está investigando las causas del accidente mortal.