Raquel del RosarioRaquel del Rosario

Raquel del Rosario, vocalista de El Sueño de Morfeo, ha compartido en su cuenta de Instagram una impactante historia. La cantante ha narrado cómo salvó a su hijo de las garras de un puma el pasado 26 de agosto.

La vocalista vive junto a su pareja Pedro y sus dos hijos en California. El pequeño de tan solo 5 años, Mael, ha sido el protagonista de este terrible ataque. “Mami voy al árbol a buscar fruta”, fueron las palabras que le dijo antes de separarse de su lado.

Tal y como cuenta Raquel del Rosario, segundos después escuchó un grito y vio como un puma se había abalanzado sobre Mael. “Aún hoy no logro entender cómo atravesé el jardín en milésimas de segundo”, relata en su publicación.

La cantante consiguió llegar hasta su hijo y golpear “repetidamente al animal con mis puños hasta quitárselo de encima”. Poco después apareció su pareja Pedro y un segundo puma, pero los tres consiguieron resguardarse en casa.

La familia alertó a los vecinos y se fue corriendo al hospital por las heridas que presentaba el pequeño, que tuvo que ser sometido a una cirugía. “Unos milímetros más y no lo hubiese contado”, fue lo que les dijo el doctor.

En una segunda publicación, desvela que tras volver a casa para recoger algunas cosas, llegaron las autoridades y descubrieron que el puma seguía en el jardín. El protocolo que dicta la ley de California les obligó a sacrificar al animal, aunque “nos hubiese gustado que el desenlace hubiese sido otro”.

Raquel del Rosario ha querido agradecer todo el apoyo brindado por sus vecinos y la labor de las autoridades. La cantante asegura que su hijo es un amante de los animales. Al volver a casa, el niño dejó un recipiente con agua en la puerta y aseguró que perdonaba al animal. “Mami, ya no voy a volver a por fruta para que no se enfade el tigre”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com