Jair Bolsonaro

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, que no está vacunado, llegó este domingo a Nueva York para asistir a la Asamblea General de la ONU. Sin embargo, en la Gran Manzana, las normas introducidas recientemente exigen la vacunación contra el Covid para determinadas actividades, como comer en el interior. Como resultado, Bolsonaro comió su cena -una porción de pizza- en la calle, junto con algunos miembros de su delegación.


El momento fue capturado y compartido en Twitter por Luiz Ramos, jefe de la secretaría de la presidencia de Bolsonaro. “Jantar de luxo em NYC” (Cena de lujo en NYC) se lee encima de una foto de Bolsonaro con su trozo de pizza.


El presidente de Brasil nunca ha ocultado sus opiniones escépticas, casi negacionistas, sobre la pandemia. A pesar de haber contraído él mismo el Covid-19 el año pasado, Bolsonaro aún no se ha decidido a vacunarse y vuelve a estar aislado. De hecho, a su regreso de Nueva York, un ministro de su delegación dio positivo en las pruebas del Coronavirus.


En Nueva York, Jair Bolsonaro se encontró, entre otros, con el primer ministro británico Boris Johnson, quien habría propuesto un acuerdo de emergencia. Según Bolsonaro, el acuerdo incluiría la importación de ciertos alimentos desde Brasil que escasean en Gran Bretaña. Sin embargo, la embajada británica en Brasil refutó esta versión de los hechos, según informó Reuters.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com