Hombre ve la televisón el 23 de septiembre

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 23 de septiembre. La 2 emite un episodio de Los bastardos de Pizzofalcone y Ana de Armas visita El Hormiguero. Además, Cuatro analiza la situación de La Palma y Telecinco expulsa a otro concursante de Secret Story. Por su parte, La Sexta emite El jefe infiltrado. Para una noche de cine, La 1 emite Jugada salvaje (2015).

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.35 horas, Jugada salvaje (2015). Este thriller de acción estadounidense está dirigido por Simon West y protagonizado por Jason Statham, Sofia Vergara y Stanley Tucci.

Nick Wild es un ex adicto al juego que se gana la vida como guardaespaldas. Cuando un día defiende a una vieja amiga que ha sido brutalmente golpeada por el hijo de un importante mafioso, su vida correrá peligro.

La serie de La 2

La 2 emite, a las 22 horas, una nueva entrega de Los bastardos de Pizzofalcone. La cadena retoma la emisión de esta ficción italiana de acción con el episodio Boda. La serie está protagonizada por Alessandro Gassmann, Carolina Crescentini y Antonio Folletto.

El matrimonio entre Francesca Valletta y Giovanni Pesacane debía traer la paz entre dos familias de delincuentes que llevaban años en guerra. Sin embargo, a los cadáveres de esta larga disputa se suma el de la joven novia.

Antena 3: El Hormiguero y Los hombres de Paco

La noche del 23 de septiembre, a las 21.45 horas, Antena 3 emite El Hormiguero. En esta ocasión, la actriz internacional Ana de Armas acude al programa de Pablo Motos para presentar la película Sin tiempo para morir, la nueva entrega de James Bond.

A continuación, la cadena estrena un episodio de Los hombres de Paco. El equipo del CNI debe encontrar una doble para la reina Letizia, que no puede acudir a un acto oficial organizado por Arabia Saudí.

Horizonte en Cuatro

Cuatro emite, a las 22.50, una nueva entrega de Horizonte. El espacio presentado por Iker Jiménez analiza la situación que se está viviendo en La Palma tras la explosión del volcán Cumbre Vieja.

El programa cuenta con un grupo de expertos que tratará de prever lo que ocurrirá en los próximos días y se ofrece el testimonio de diversos afectados por el volcán. Por último, el espacio explica la última hora sobre el caso de la doctora Noelia de Mingo.

Telecinco emite Secret Story

La noche del 23 de septiembre, a las 22 horas, Telecinco emite Secret Story: La casa de los secretos. Tras la resolución por parte de los Gemeliers del secreto de Julen de la Guerra, el pulsador vuelve a estar en juego.

Además, Luis Rollán cree haber adivinado lo que esconde Cynthia Martínez. A lo largo de la noche, Edmundo Arrocet o Miguel Frigenti abandonarán el concurso. Más tarde, se produce una nueva ronda de nominaciones.

El intermedio y El jefe infiltrado en La Sexta

La Sexta emite, a las 21.30 horas, El intermedio. El espacio dirigido por el Gran Wyoming y sus colaboradores analiza en clave de humor las noticias más importantes de la jornada. La información actual desde un punto de vista más distendido.

A continuación, La Sexta emite El jefe infiltrado. Un nuevo directivo se infiltra entre los trabajadores de su propia empresa para conocer su funcionamiento. El jefe vivirá el día a día con ellos y descubrirá posibles problemas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com