Hombre muere barril de cervezaHombre muere barril de cerveza

El brasileño Gilson do Nascimento ha fallecido el día que celebraba su 43 cumpleaños. El hombre se encontraba preparando su fiesta cuando explotó un barril de cerveza que no funcionaba correctamente.

Según ha comunicado su sobrina a medios locales, el grifo de cerveza solo expulsaba espuma y su tío, dueño de una cerrajería, se propuso arreglarlo. Antes, el hombre se había puesto en contacto con la empresa de alquiler de barriles, que le dio instrucciones sobre cómo manipularlo mientras llegaba un técnico.

Sin embargo, a su llegada, el barril ya había explotado. La parte metálica golpeó a Gilson do Nascimento en la cabeza y murió en el acto. El portavoz de la policía, Clovis Nei da Silva, ha asegurado que el caso se está tratando como un accidente.

Pese a ello, la Asociación de Microcervecerías está investigando a la empresa y a la agencia de reparto Chopp Express. Con ello, quieren esclarecer si el barril estaba defectuoso o si fue la manipulación de Gilson lo que favoreció la explosión.

Un hombre luchador

En el momento de la explosión, el hombre se encontraba con su mujer, su hermana y su hijo de 15 años. La sobrina ha asegurado que todos están aún en shock y muy conmocionados, ya que hace seis años que Gilson superó un cáncer.

El hombre estuvo dos meses en cuidados intensivos y su familia le define como “un guerrero, un trabajador y un maravilloso hombre de familia”. Tras la autopsia, se le ha dado sepultura en el cementerio Jardim da memoria en Novo Hambugfo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com