Mujer ve la tele el 19 de septiembre

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 19 de septiembre. Antena 3 estrena un episodio de Infiel. Además, Cuatro emite Cuarto Milenio y Telecinco una nueva entrega de Secret Story. Para una noche de cine, La 1 emite Los Ángeles de Charlie (2019), La 2 La hija de un ladrón (2019) y La Sexta La última jugada (2018).

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.05 horas, Los Ángeles de Charlie (2019). Esta película de acción estadounidense está dirigida por McG y protagonizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.

Una agencia de detectives tiene en sus filas a tres agentes expertas en artes marciales, disfraces y la más avanzada tecnología. Juntas tendrán que ocuparse del secuestro del genio de la informática Eric Knox.

Versión española en La 2

La 2 emite, a las 22.30 horas, La hija de un ladrón (2019). Esta película dramática está dirigida por Belén Funes y protagonizada por Greta Fernández, Eduard Fernández y Àlex Monner. El filme ganó el Premio Goya a Mejor dirección novel.

Sara tiene 22 años y un bebé. Ha crecido sola con su hermano pequeño y ahora quiere formar una familia. Cuando su padre sale de la cárcel decide reaparecer en sus vidas y Sara sabe que es el principal obstáculo a sus planes.

La serie de Antena 3

La noche del 19 de septiembre, a las 22.10 horas, Antena 3 emite un nuevo capítulo de Infiel. La serie turca protagonizada por Cansu Dere, Melis Sezen y Cander Cindoruk estrena su tercer episodio.

Asya tiene curiosidad sobre la elección de Volkan después de descubrir que Derin está embarazada. ¿Asumirá la responsabilidad del bebé o la elegirá a ella? Por su parte, Derin piensa que Volkan la está evitando y le pedirá una respuesta clara

Cuarto Milenio en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.30 horas, Cuarto Milenio. El espacio dirigido por Iker Jiménez analiza la nueva apuesta de Tesla, un robot humanoide que realiza “trabajos peligrosos y aburridos”, según su creador, Elon Musk.

El programa analiza las ventajas e inconvenientes de este robot. Además, Cuarto Milenio pregunta al doctor Campillo, catedrático de Fisiología, porqué morimos, qué son los telómeros y cómo cuidarlos.

Telecinco emite Secret Story

La noche del 19 de septiembre, a las 22 horas, Telecinco emite Secret Story: la noche de los secretos. Tras la salida de Chimo Bayo por decisión de la audiencia, el programa pone en juego la esfera que él tenía en su poder y que ha quedado sin dueño.

Además, se desvela a los concursante qué secreto tenía Bayo y lanzan nuevos misterios por resolver. Paralelamente, un participante recibirá una nueva misión y la identidad será elegida por el público a través de una votación.

El cine de La Sexta

La Sexta emite, a las 21.25 horas, La última jugada (2018). Este thriller de producción británica está dirigido por Scott Mann y protagonizado por Dave Bautista, Pierce Brosnan y Ray Stevenson.

Tras el ataque de un grupo terrorista fuertemente armado, Michael Knox debe utilizar su entrenamiento militar para salvar a 35.000 personas que se encuentran en un evento deportivo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com