Equipo de Veo cómo cantas

Esta noche, a las 22.45 horas, Antena 3 emite la primera entrega de Veo cómo cantas. El concurso presentado por Manel Fuentes llega a la cadena con Ruth Lorenzo, Ana Milán, Josie y El Monaguillo como asesores.

En Veo cómo cantas ,un concursante deberá adivinar si un grupo de cantantes misteriosos son buenos o malos vocalistas sin escucharlos cantar. Deberá dejarse guiar por su apariencia, su forma de moverse por el escenario y su destreza haciendo playback.

El concursante contará con la ayuda de Ruth Lorenzo, Ana Milán, Josie y El Monaguillo para tratar de reconocer a los verdaderos vocalistas. Además, cada entrega contará con un artista invitado que en esta primera emisión será Rosario.

En cada gala, el concursante luchará por un premio en metálico al que solo podrá acceder si descubre quienes son los impostores. Por cada farsante eliminado sumará una cantidad de 3.000 euros y si al final se queda con un buen vocalista doblará la cantidad acumulada.

El nuevo formato promovido por Corea del Sur cuenta con más de 20 adaptaciones en todo el mundo. Veo cómo cantas promete enganchar a la audiencia y seguir con el éxito que han alcanzado programas como Mask Singer.

¿Cuál es la dinámica?

En cada edición, el concursante deberá descubrir a los impostores entre nueve supuestos cantantes. En la primera ronda, tendrá que eliminar a uno de ellos solo por la primera impresión.

A continuación, en la ronda playback, los verdaderos cantantes interpretarán un tema grabado con su voz real y los impostores con una voz prestada. Esta vez, el concursante tendrá que eliminar a dos de los supuestos farsantes.

En la fase Cotillea mi vida, podrá investigar a través de un video la vida de los misteriosos cantantes para tratar de descubrir alguna pista que le ayude. Después, el concursante elegirá a uno de los vocalistas para que toque un instrumento, una pista que puede ayudar o despistar mucho.

El ensayo es uno de los momento más importante de la noche. Cuando tan solo resten tres cantantes, el concursante tendrá que elegir a uno para que vea cómo habla con su verdadera voz.

Tras eliminar a otro de los sospechosos, llega la ronda final, donde entrevistará a uno de los dos restantes durante treinta segundos. El famosos invitado podrá hacer una sola pregunta al otro vocalista.

Al final, el concursante tendrá que decantarse solo por uno. El elegido tendrá que interpretar un tema junto al artista invitado. De ser un buen vocalista, el escenario de Veo cómo cantas se convertirá en una fiesta.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com